Con dron Carabineros detiene a ladrón de mall

La Región 03 de abril de 2019 Por
El procedimiento se originó en el mall Vivo, donde los delincuentes habían sustraído ropa deportiva desde la tienda Adidas.
FB_IMG_1554239632863
Los antisociales fueron capturados

Una cámara térmica de una aeronave policial permitió revelar escondite del sujeto tras un millonario robo de ropa deportiva, la que luego fue recuperada en una persecución policial.

Un rastreo con la cámara térmica de la aeronave dron de la Sección Aérea de Carabineros “Araucanía”, permitió la detención de un peligroso delincuente luego de un millonario robo de ropa deportiva en el Mall Vivo, ubicado en la Avenida Los Poetas en la ciudad de Temuco.

El procedimiento se registró en horas de esta madrugada cuando, gracias a la oportuna denuncia de vecinos del sector al 133, Carabineros en menos de un minuto llegó hasta el centro comercial, observando a un grupo de antisociales que cargaban un vehículo con distintas prendas de vestir desde la tienda Adidas del mall oulet.

Al percatarse de la presencia del personal de la 2da. Comisaría, de inmediato los sujetos disparan en su contra, ataque que es repelido por los carabineros con sus armas de servicio, momento que es aprovechado por los delincuente para huir iniciándose una persecución por distintas calles de la ciudad, solicitando apoyo a través de la Central de Comunicaciones Cenco Cautín, a carabineros de la Sección Dron de la Sección Aérea de la Zona Araucanía Control Orden Público, para iniciar un operativo aéreo y gracias a la detección de calor, encontrar a los imputados.

Te puede interesar