Organizadores de marcha mapuche hacen salir a los medios de comunicación de la plaza

Cerca de 200 personas ya están reunidas en la plaza Dagoberto Godoy. En estos momentos hicieron salir a los medios de comunicación ... Noticia en Desarrollo ...

La Región 03/04/2019 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
PHOTO-2019-04-03-11-39-17
Reunión marcha mapuche

Mientras el Intendente de La Araucanía se reunía en la central de monitoreo para prepararse a la marcha no autorizada encabezada por Marcelo Catrillanca, padre de Camilo Catrillanca y Aucan Huilcamán. Cerca de 200 manifestantes ya se agrupan en la plaza Dagoberto Godoy, mientras los dirigentes de la marcha  no permiten que los medios de comunicación se acerquen, haciéndolos salir de un perímetro establecido por ellos.

Noticia en desarrollo ...

Te puede interesar
Ruta-Lican-Ray

MOP presentó estudio de mejora para la pasada urbana de Villarrica a Lican Ray

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 01/04/2024

Una reunión de Participación Ciudadana (PAC) se efectuó en Liquen Centro Cultural Municipal de Villarrica, donde fue presentado el estudio de Preinversión Mejoramiento Pasada Urbana Ruta S-95-T, trazado Villarrica-Lican Ray, presentación que estuvo a cargo de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) e ICR Consultores Ltda.

No vidente - imagen referencial

Testigo ciego del caso Convenios acusa torturas por parte de fiscal

Equipo AraucaniaDiario
La Región 14/03/2024

Contacto en exclusiva: el sociólogo que tuvo que declarar sin la presencia de su abogado, ni con asistencia especializada para su condición, dice que fue obligado a firmar una declaración que obviamente, no pudo leer. Hoy sufre un cuadro de estrés post traumático debido a lo sucedido.

Lo más visto