Bomberos rescatan a perrito de las llamas en incendio

La Región 04 de abril de 2019 Por
La tarde de hoy se registró un voraz incendio en Temuco, donde un perrito resultó con quemaduras pero fue salvado por los voluntarios del Cuerpo de Bomberos. Seis compañías acudieron al incendio y gracias a su acción, se logró evitar que las llamas se propagaran a otros inmuebles.
perrito
Maniobras de primeros auxilios al perrito.

Es un pequeño perrito fue rescatado de las llamas por personal de bomberos durante esta tarde en un incendio ocurrido en el sector San Antonio de Temuco.

Se trató de un incendio que dejó a seis personas damnificadas, luego de que se quemaran dos viviendas en la intersección de calle San Martín con Pudeto.

Hasta el lugar llegó personal de 6 compañías de bomberos y 9 máquinas, quienes salvaron ilesos a los ocupantes, excepto la mascota que resultó con lesiones.

Sin embargo, los voluntarios lograron salvarle la vida y hoy se encuentra internado en la Clínica Veterinaria municipal de Temuco.

Así lo precisó Alexis Molina, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco y quien estuvo a cargo de la emergencia. Al lugar concurrieron voluntarios de la Primera, Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Decimotercera Compañías.

"Los voluntarios lograron sofocar el fuego antes de que se propagara a inmuebles aledaños, pero se debió lamentar que una mascota de uno de los inmuebles afectados sufrió quemaduras, por lo que Bomberos la trasladó hasta la Veterinaria Municipal", dijo el comandante.

Te puede interesar