Conile lanza su rifa anual para ir en ayuda de niños y niñas con cáncer en la Araucanía

La Corporación de Niños con cáncer en la región de la Araucanía presenta su nueva versión de la rifa anual, para ir en ayuda de todos los niños y niñas que requieran apoyo. Debido a la situación sanitaria, será la primera vez que se realizará de forma Online.

La Región 29/04/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Rifa conile.
Rifa Conile 2021.

Y es que la rifa anual que lanza Conile, es una de las formas que tiene la corporación para juntar fondos e ir en ayuda de los niños que requieren de alojamiento, medicamentos, exámenes, y apoyo psicosocial, sobre todo los niños y niñas de escasos recursos que padezcan de cáncer en la región de la Araucanía.

"La rifa online nace como una forma de adaptarnos a estos tiempos, porque no hemos podido hacer ningún evento de recaudación masivo que sea presencial", mencionó Paula Lantaño, Encargada de Proyectos de Conile.

Además, expresó que desde hace ya, 15 años se realiza la rifa anual de la corporación, en donde regularmente se hacía con talonarios físicos. Sin embargo, mencionó que debido al contexto sanitario, este año será la primera vez que se realizará la venta de forma online.  

Por esto mismo, es que Conile hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con esta iniciativa, para poder llegar a la meta de vender 3.000 números y así, beneficiar a los 115 niños y niñas que requieren de la ayuda de todos. 

Entre los premios se encuentran:

- Led LG HD Smart TV 32
- Aspiradora Robot Wifi Fiddler 
- Freidora de aire ursus trotter
- Dos premios de $100.000 pesos
- Sesión familiar de Edgard Fotografía
- 500 GR Chocolate San Telmo -1 Ramo la Florería
- Parrilla Delonghi
- Desayuno Para 2 Rolling Fest
- Torta sin azúcar 10p Sweetcity
- Fin de semana magma lodge pucón
- Tres tickets dobles quimey co
- 80 piezas mirin Sushi
-2 premios ozonización casa y auto ozoxicleanchile

Finalmente, para todas las personas que deseen ayudar comprando números de rifa, lo pueden hacer directamente desde esta pagina. 

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.