Ex administrador municipal de Angol asume como superintendente de Isapres

Política 08 de abril de 2019 Por
Tras la renuncia de Ignacio García Huidobro asumió como subrogante. Fue administrador municipal y jefe del departamento de salud municipal de Angol con el alcalde Demócrata Cristiano (hoy independiente), Obdulio Valdebenito.
image1
Patricio Fernandez en revisión de obra

Durante esta tarde fue nombrado como superintendente de Isapres (s), Patricio Fernández, quien tuvo una amplia trayectoria política en Malleco.

Patricio Fernández es abogado de la Universidad Católica de Temuco, Magíster en Gerencia Pública y candidato a Magíster en Salud Pública. 

Entre sus cargos fue jefe del Departamento de Asesoría Jurídica, Administrador Municipal y Director Municipal de Atención Primaria de la Municipalidad de Angol con el alcalde demócrata cristiano (hoy independiente), Obdulio Valdebenito. Posteriormente, se desempeñó como Asesor Jurídico y Subdirector de Recursos Humanos del Servicio de Salud Araucanía Norte.

Asimismo, en el Servicio de Salud Biobío desempeñó los cargos de Subdirector de Recursos Humanos y Jefe del Departamento Jurídico. Posteriormente, ejerció el cargo de Jefe del Departamento de Gestión y Desarrollo de las Personas del Ministerio de Salud, y el cargo de Jefe de Gabinete del Subsecretario de Redes Asistenciales.

Te puede interesar