Lanzan evento solidario para niño con piel de cristal y su madre con cáncer

La historia de amor fue dada a conocer por AraucaniaDiario y hoy los artistas se han organizado. En Padre las Casas se realizará el evento que espera recaudar ayuda a partir de una entrada que costará sólo 2 mil pesos. Los Camiroagas, los Kuatreros del Sur y el grupo Eklipse de Amor estarán presentes, entre otros.

Cultura 11/04/2019 Tania Marquez Tania Marquez
afiche ayudas

Tras conocer la conmovedora historia de Agustín, quien padece de "piel de cristal" y su esforzada madre que hoy tiene un cáncer y necesita urgente recursos, un grupo de artistas locales anunció un evento solidario en el Centro Cultural de Padre Las Casas para el próximo 30 de abril.

Se trata de una historia que dio a conocer AraucaniaDiario y que conmovió a las familias y organizaciones, tanto así que el alcalde de Padre Las Casas, Juan Eduardo Delgado, se mostró dispuesto a ayudar y facilitó las instalaciones del centro cultural.

Con una adhesión voluntaria de 2 mil pesos, habrá una jornada llena de música, humor y belleza, con grupos como Los Camiroagas, Vibra Positiva, Los Kuatreros Del Sur, Grupo Eklipse de Amor y otros más.

La idea es que toda la comunidad de Temuco y Padre Las Casas asista a este importante evento para ayudar a financiar los costosos medicamentos que necesita Agustín, ya que su padre ha tenido que hacerse cargo del menor, mientras su mamá se trata el cáncer que padece.

WhatsApp Image 2019-03-31 at 17.14.57Nace cadena de amor y de ayuda para niño con piel de cristal

Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto