Imputado por femicidio de adulta mayor en Temuco queda en prisión preventiva

La Región 24 de junio de 2021 Por Catalina Sánchez Hidalgo
El acusado de haber dado muerte a la mujer de 63 años en su domicilio en sector San Antonio en Temuco, quedó con la medida cautelar de prisión preventiva. El sujeto estaría confeso del crimen.
Prisión preventiva
Imagen referencial

Este miércoles a eso de las 11:30 de la mañana se desarrolló la audiencia en la que se formalizaron los cargos de José Ormeño Ormeño, acusado de haber asesinado a una mujer de 63 años el domingo pasado en su domicilio con quien mantenía una relación hace unos meses y que habría conocido por redes sociales. 

El cuerpo de la víctima fue encontrado en su hogar por su hija, luego de una denuncia realizada a la línea 134 que informaba sobre el deceso. 

PDI REFERENCIALAdulta mayor es encontrada sin vida: Investigan posible femicidio en La Araucanía

La tarde de este lunes, la Brigada de Homicidios detuvo a un sujeto de 36 años de edad, por su eventual responsabilidad en el fallecimiento de Gloria Yanet Labraña.

Según expresó el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Hugo Jeldres, la víctima habría sido atacada con un cinturón y un cuchillo, elementos encontrados en el hogar.

Luego de que el fiscal Juan Pablo Salas pidiera la ampliación de la detención del imputado, fue formalizado el sujeto, quedando con la medida de prisión preventiva.

La jueza de Garantía de turno en Temuco, Marcia Castillo Monjes, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Detenciones por la PDI.Único imputado por femicidio de adulta mayor en Temuco será formalizado hoy

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar