En prisión preventiva quedan ex trabajadores del Marriet que robaron cafetería

La Región 15 de abril de 2019 Por
La corte de Apelaciones revocó la medida que dejaba en prisión preventiva a sólo uno de los presuntos asaltantes y dejó a los tres participantes con esta medida.
IMG_20190408_132908
Asalto Marriet Temuco

En prisión preventiva quedaron esta mañana los 3 ex trabajadores de la cafetería Marriet de Temuco, quienes fueron detenidos como presuntos autores del robo de más de un millón de pesos, perpetrados el lunes pasado en la avenida Pablo Neruda.

Las diligencias fueron realizadas por Carabineros, quienes detuvieron a estas personas, las que días antes habían sido despedidas desde la cafetería.

Si bien el tribunal de Garantía de Temuco decretó prisión preventiva sólo para uno de los imputados, esta mañana la primera sala de la Corte de Apelaciones resolvió por unanimidad dejar en prisión preventiva a los 3 imputados.

Los detenidos fueron identificados com Felipe Fuentes, Esmeralda Sáez y Alfonso Chata Palta, quienes están siendo investigado por el delito de robo con intimidación, pues para cometer el delito utilizaron un cuchillo y un desatornillador para amenazar a sus excompañeros de trabajo.

IMG_20190408_132908Asaltan pastelería Marriet



Te puede interesar