PDI captura a presunto involucrado en robo de camioneta donde le dispararon en las piernas al conductor

La Región 22 de julio de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
El adolescente de 15 años sería hijastro de Jorge Huenchullán, de Temucuicui. El robo ocurrió el año pasado en el sector de Inspector Fernández y el conductor herido fue dejado en el camino.
Detención por la PDI.
Detención por la PDI.

Alrededor del medio día de ayer, personal de la brigada antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvo al adolescente de 15 años S.I.P.P., por una orden de detención pendiente por el delito de robo con violencia, a raíz del asalto y robo de una camioneta en el sector de Inspector Fernández, en la comuna de Victoria.

Domiciliado en comunidad de Temucuicui, en la comuna de Ercilla, el menor es hijo de la pareja de Jorge Huenchullan Cayul, quien se encuentra detenido por la causa de narcotráfico en contra de 59 personas, en el hospital de Victoria, afectado de Covid-19.

La detención del menor se realizó en calle Comercio de la ciudad de Ercilla y fue puesto a disposición de la Justicia, para enfrentar cargos por lo ocurrido en noviembre del 2020, cuando un agricultor fue detenido en el camino de Inspector Fernández, y luego de quitársele la camioneta que conducía, le dispararon en las dos piernas con una escopeta, quedando en el lugar.

Autonoma de TemucuicuiSe confirma detención del werkén de Temucuicui Jorge Huenchullán en el hospital de Victoria
Marihuana TemucuicuiPresentan querella por narcotráfico en contra de 59 personas relacionadas con comunidades de Ercilla y Collipulli

Te puede interesar