Continúan los tacos en la avenida Alemania de Temuco por obras del colector

La Región 18 de abril de 2019 Por
A las 08.00 horas de hoy cruzar la importante arteria de la ciudad tomaba entre 20 y 30 minutos, dependiendo desde qué calle se incorporaban los vehículos. A las 8.30 continuaba lento el tránsito, una realidad que se repite durante la tarde a partir de las 18.30 horas, cuando todos vuelven a sus hogares.
IMG_3765
Taco avenida Alemania 08:30 horas

Al parecer la avenida Alemania se estaría transformando en una calle que habría que evitar. Al menos si se necesita llegar pronto a algún lugar o a la hora al colegio o a la oficina. Con esto, se confirmarían también los temores de los locatarios del sector, que ya ven disminuidas sus ventas e ingresos, ya no sólo por los cierres frente a sus locales, si no al evitar el sector. 


En 60 días debiera estar entregada la obra, según lo aseguró el MOP, tiempo que habrá que ajustar recorridos o estudiar vías alternativas para no quedar atascados en los ya tradicionales tacos de la avenida Alemania, por las obras del colector San Martín.

IMG_3754
Al atardecer el panorama no es mejor, desde el hospital regional hasta la calle Phillippi, también puede tomar fácilmente 30 minutos el cruzar.

IMG_3754Nuevo cierre de avenida Alemania genera grandes tacos en Temuco
Obras Avenida Alemania tramo Phillippi p. El BosqueDueños de pub han bajado más de un 40% sus ventas con nuevo cierre de la avenida Alemania en Temuco

Te puede interesar