Ya está disponible la reedición del emblemático disco "GG Session" de los Mac´s

Esta pieza fundamental de la música chilena, vuelve a disquerías y prontamente en formato digital, de la mano de la reciente reedición que sella el regreso de una obra imprescindible.

La Región 08/11/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Reeditan emblemático disco

Ya se encuentra en las mejores disquerías del país, el vinilo de “GG Session”, el segundo álbum de Los Mac’s editado en 1967 por el sello RCA Víctor. Una joya que ha sido remasterizada por primera vez de la cinta maestra de la grabación y cuyas imágenes originales de portada y contraportada, han sido trabajadas y modernizadas en calidad y colores para ajustarse a estos tiempos.
 
Además, “GG Session” versión 2021 por M&E Discos, presenta un sonido completamente restaurado, con la más alta calidad, tanto en vinilo como en lo que será para plataformas digitales. Y asimismo, en el mes de diciembre podrá disfrutarse en CD, cuando quede disponible en tiendas con esta forma física.
 
Siendo Los Mac’s, una de los grupos “beat” pioneros del rock en Chile, e influenciados por la invasión de sonidos británicos de los sesenta, hoy vuelven a sorprender con su psicodelia en las históricas doce canciones que componen el larga duración donde aparecen versiones de The Beatles, The Rolling Stones y Bob Dylan. 

En este álbum, la banda da cuenta de sonidos únicos que los destacan como uno de los primeros grupos de rock chileno. Considerada una obra esencial para la música popular del país, marca un punto de mayor madurez musical de sus integrantes, imprimiendo en este LP destacadas reversiones como “Condúceme a tu vida” (The Season), “Pelota de goma roja” (The Cyrkle), “Parada de buses” (The Hollies) y “Que clase de sentimiento” (Morales-MacIver). 

SigmaEntrópica estrena nueva producción discográfica "Sigma"
Te puede interesar
Lo más visto