2 incendios está madrugada dejan a una persona fallecida

La Región 25 de abril de 2019 Por
En Bajo Malleco quemaron maquinaria forestal y a la misma hora, una emergencia en la comuna de Temuco, sector camino a La Serena dejó una víctima fatal. Se estudia la posibilidad de que se trate de atentados.
PDI
PDI

2 incendios se registraron esta madrugada en la región, en uno de los cuales falleció un adulto mayor, en el sector camino La Serena de la comuna de Temuco. La otra emergencia ocurrió en la comuna de Collipulli, dejando 4 maquinarias forestales quemadas.

El primer siniestro se registró en el kilómetro 22 camino a La Serena, al cual acudieron 2 compañías del Cuerpo de Bomberos de Temuco. En el lugar los voluntarios encontraron a un adulto mayor fallecido producto de las llamas.

A la misma hora en el sector Bajo Malleco de Collipulli se registró la quema de maquinaria de propiedad del empresario forestal y contratista Gerardo Cerda, acudiendo dos compañías de bomberos de la comuna, encontrándose con cuatro maquinas en combustión. 

En ambos incendios se está trabajando para verificar si se trataría de atentados.

Actualización:

Se habría descartado que en el incendio que dejó un adulto mayor fallecido, hubiese participación de terceros que sustente un atentado.

Te puede interesar