Vecinos reportan violento asalto a mano armada en "Copec" de Temuco

La Región 11 de noviembre de 2021 Por Catalina Sánchez Hidalgo
El hecho habría ocurrido a eso de las 23:00 horas de este miércoles en un servicentro ubicado en la salida norte de Temuco. Los testigos aseguran que los autores se trasladaban en un vehículo rojo con armas y encapuchados.
Carabineros
Carabineros

Un violento asalto fue lo que denunciaron los testigos y vecinos del sector de la salida norte de Temuco, quienes habrían llamado a Carabineros y la Policía de Investigaciones para denunciar los hechos ocurridos la noche de este miércoles.

Según información preliminar, los autores del hecho se habrían trasladado en un vehículo de color rojo, "encapuchados y armados", efectuando eventualmente diversos disparos para generar temor en el sector "huyendo hacia Avenida Costanera".

Además, según la versión de los testigos del hecho, los sujetos habrían "intimidado y asaltado a los trabajadores" para robarle cerca de medio millón de pesos a un "bombero de la Copec" de Avenida Rudecindo Ortega con Huérfanos.  

En pocos minutos, Carabineros, la Policía de Investigaciones y la Fiscalía debieran emitir un comunicado entregando mayores detalles de lo ocurrido que habría dejado afectado a un nuevo servicentro de la comuna, pues hace unas semanas ya se habría registrado un hecho similar en Avenida San Martin esquina Uruguay. 

Noticia en Desarrollo...

Servicentro TemucoEncapuchados asaltan céntrico servicentro en Temuco

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar