Senadora Carmen Gloria Aravena renuncia a Evópoli y se acerca a Renovación Nacional

Política 26 de abril de 2019 Por
La senadora militaba desde el año 2016. El diputado Miguel Mellado confirmó que están en conversaciones para que se una a su tienda electoral. Compartirá desde el lunes la oficina parlamentaria del diputado oficialista.
SENADORA CARMEN GLORIA ARAVENA
SENADORA CARMEN GLORIA ARAVENA

Durante esta mañana el mundo político tuvo su primer terremoto en cuanto a renuncias y está fue de la senadora Carmen Gloria Aravena, quien dejó al partido Evopoli. Luego de meses de reflexión y tras diferencias internas con su partido, la senadora dejó su militancia que tenía desde 2016.

“Durante este periodo como senadora me he enfrentado a diversas decisiones que comprometen el ideario de Evópoli, y pienso que lo mejor para el partido, para garantizar su consistencia interna, es poder seguir colaborando desde la independencia. Agradezco la oportunidad de haber compartido grandes momentos y experiencias humanas con todos los miembros de Evópoli, en especial con Felipe Kast, Andrés Molina y Sebastián Álvarez, mis compañeros de región, y estoy segura que seguiremos colaborando para trabajar juntos por nuestro país”, escribió Aravena en un comunicado difundido por su ahora ex colectividad.

En tanto desde Renovación Nacional no se hicieron esperar y fue precisamente el diputado Miguel Mellado quien confirmó que están en conversaciones con la senadora y el presidente del partido para que se adhiera a la bancada de RN. Incluso, desde el lunes su oficina estará en la misma sede de Mellado. Quien también la recibió, fue el diputado de la misma tienda René Manuel García, quien expresó en escuetas palabras: "bienvenida a RN".

Te puede interesar