La Policía de Investigaciones recupera vehículo sustraído en sector rural de Victoria

La Región 28 de noviembre de 2021 Por Catalina Sánchez Hidalgo
Tras la respectiva orden judicial, se efectuó el procedimiento policial en donde se recuperó el vehículo sustraído, además de una radio para comunicaciones rurales.
Evidencia PDI
Evidencia PDI

Una mujer resultó detenida por el delito de receptación tras una investigación llevada a cabo por Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Victoria en coordinación con fiscalía de focos criminales de Angol, por el delito de robo con intimidación.

Los hechos habrían ocurrido en el mes de agosto de este año en un sector rural de la comuna de Victoria, donde cuatro sujetos premunidos de armas de fuego intimidaron a las víctimas y le sustrajeron su vehículo, este viernes 26 de noviembre.

El análisis investigativo de los detectives logró determinar que el vehículo sustraído se encontraba en movimiento y era estacionado al interior de una propiedad en una comunidad rural de dicha comuna. 

Tras la respectiva orden judicial, se efectuó el procedimiento policial el donde se recuperó el vehículo sustraído además de una radio para comunicaciones rurales.

Caso Alex LemúnCaso Alex Lemún: Corte de Temuco recibe alegatos y sentencia del coronel (r) será leída en diciembre

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar