Conductor intenta atropellar a carabinero para eludir control vehicular en Padre Las Casas

El funcionario policial debió hacer uso de su arma de servicio para defenderse, no obstante que el chofer se dio a la fuga.

La Región 01/12/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Controles de Carabineros.
Controles de Carabineros.

Un funcionario de Carabineros de Chile debió hacer uso de su arma de servicio para repeler un intento de atropello por parte de un conductor que eludió un control vehicular aleatorio, en la comuna de Padre Las Casas.

La situación ocurrió en la esquina de calle Pleiteado con Ejército, cuando personal de la Tercera Comisaría de Carabineros efectuaba controles vehiculares aleatorios.

En esos momentos un conductor de un vehículo KIA, modelo Ceratto, no se detuvo ante la señal de un carabinero para que se detuviera, acelerando con la intención de atropellar al efectivo, según detalló la mayor Leticia Gatica.

Tras el hecho no se han reportado personas lesionadas o ingresadas a centros asistenciales, manteniéndose el encargo del automóvil citado.

Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.