Con globos blancos y rosados despiden a los 3 hermanitos fallecidos en incendio

En la comunidad de Lastarria se realizó los funerales, donde la comunidad despidió a estos 3 pequeños.

La Región 29/04/2019 Tania Marquez Tania Marquez
niños muertos

Ayer se la mañana se vivieron horas de dolor en Gorbea en la despedida de 3 hermanitos que fallecieron en un voraz incendio ocurrido la madrugada del jueves en la localidad de Lastarria.

Fueron cerca de 2 mil personas las que participaron del masivo funeral donde quisieron acompañar a la familia de los menores de 1, 4 y 5 años de edad, para dar inicio al cortejo fúnebre hasta el cementerio de la localidad.

Con un camino adornado con globos rosados y blancos se dio el adiós a estos menores en un servicio evangélico que se realizó y donde asistió casi toda la comunidad de Lastarria.

La madre de los menores, de tan sólo 23 años, siguen internada en el Hospital de Temuco, estable dentro de su gravedad.

Te puede interesar
Censo 2024

No es obligatorio dar el nombre completo en el Censo 2024

Equipo AraucaniaDiario
La Región 09/03/2024

Debido a la desconfianza de la ciudadanía en las instituciones, muchas personas han cuestionado que se pregunte por el nombre y apellido. Asimismo, con orden judicial el INE podría estar obligado a revelar los datos obtenidos por los censistas.

WAM reivindica atentado

Atentado en Contulmo es reivindicado por la WAM

Equipo AraucaniaDiario
La Región 24/02/2024

En el lugar dejaron dos panfletos, uno pidiendo la libertad para Luis Tranamil Nahuel y todos los prisioneros mapuche, así como mejoras carcelarias para los presos recluidos en la cárcel Bíobío.

Lo más visto