Asesinan a hombre en plena Feria Pinto

Con un cuchillo fue asesinado un hombre de 55 años ayer, en la tradicional feria de Temuco. La unidad de criminalística de la policía de Investigaciones trabaja para dar con el paradero del presunto homicida.

La Región 29/04/2019 Tania Marquez Tania Marquez
muerto en pinto
PDI sector Feria Pinto

Un hombre fue hallado muerto en plena vía pública en Temuco, en la intersección calle Pinto con Bilbao. De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por la PDI se trataría de un homicidio.

De acuerdo a la información entregada por el comisario Rodrigo Pizarro, de la Brigada de Homicidios de la PDI, "se acudió hasta el lugar confirmando que había una persona fallecida de 55 años de edad. Como resultado del trabajo criminalístico se pudo determinar como causa de muerte una herida penetrante toráxica del tipo homicida", dijo el policía.

Según información preliminar, los hechos habrían ocurrido cuando una pareja se encontraba discutiendo en el lugar. En dicho momento, la víctima habría intentado defender a la mujer, quien habría estado siendo agredida; tras lo cual se inició una pelea que terminó con el deceso de uno de los hombres.

Trascendió que el autor del delito se dio a la fuga y se trabajó hasta altas horas de la noche para dar con sus paradero, 

Te puede interesar
Lo más visto