Colecta Anual Fundación "Cuenta con nosotros" busca fomentar la solidaridad en la región

La Región 07 de diciembre de 2021 Por Catalina Sánchez Hidalgo
La iniciativa busca reunir la mayor cantidad de dinero posible, sumado a los programas de ayuda, también poder en esta navidad apadrinar un Hogar de Menores y entregar a ellos una linda celebración de navidad con una once y regalitos. 
Aporte Fundación

Con motivo de llevar a buen término los distintos Programas de Ayuda que se realizan con personas vulnerables, Fundación Cuenta Con Nosotros invita a la comunidad de Temuco y alrededores a colaborar y apoyar esta Gran Colecta, la primera colecta Anual. 

Para este 15 y 16 de Diciembre se invitó a todos a colaborar, en donde el grupo de voluntarios y colaboradores se encontrarán en las distintos sectores de la Comuna, con alcancías recibiendo sus aportes. 

La iniciativa busca reunir la mayor cantidad de dinero posible, sumado a los programas de ayuda, también poder esta navidad apadrinar un Hogar de Menores y entregar a ellos una linda celebración de navidad con una once y regalitos. 

Para quienes aún no los conocen, Fundación Cuenta con Nosotros es una organización sin fines de lucro que nació el año 2019, con el propósito de promover la solidaridad entre los habitantes de la región de La Araucanía, y que ha realizado diversas obras sociales que buscan ir en ayuda de los más necesitados, a través de los aportes de particulares y privados, además de una red de profesionales que prestan apoyo en diversas áreas.

Otras formas de donar 

· A través de Webpay en https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/datos.jsf?idRecaudacion=73635358

· Depósito en la cuenta, Chequera Electrónica N° 63170196416, RUT: 65.188.753-4, Banco Estado, [email protected]

· Como socio mensual, inscribiéndose en https://fundacioncuentaconnosotros.org/hazte-socio/ 

Para conocer más acerca de ésta y otras iniciativas que está llevando a cabo la fundación, busca Fundación Cuenta con Nosotros en Facebook, Instagram y Twitter.

Sence La Araucanía invita a organizaciones a participar en Cosoc regional  Sence de La Araucanía invita a organizaciones a participar en Cosoc regional

    Catalina Sánchez Hidalgo

    Periodista AraucaníaDiario.

    Te puede interesar