Poeta austríaca Ann Cotten visita por primera vez Temuco y firmará libros

La Región 14 de diciembre de 2021 Por Catalina Sánchez Hidalgo
Desde las 16:00 y hasta las 18:00 horas de hoy martes, la escritora dispondrá de un espacio de conversación con sus lectores en la librería Ofqui, ubicada en Inglaterra 509.
Ann_Cotten
Ann Cotten

Tras su participación en La Furia del Libro 2021, la poeta, autora de prosa y traductora austriaca Ann Cotten (1982) visitará por primera vez Temuco para presentar “Chinese market of baratijas”, su primera antología publicada en habla hispana, que contiene su rupturista y excéntrica obra poética. La escritora ha publicado diez libros y recibido diversos galardones hasta la fecha. 

“Chinese market of baratijas” ha sido considerado por la crítica como merodeo por una poeta radicalmente contemporánea que transgrede todas las normas.

Ann Cotten consigue sostener la extrañeza, componiendo poemas que podrían ser leídos como discursos ensayísticos o soliloquios de comedia, que quizá seguiremos leyendo las próximas décadas.

Desde las 16:00 y hasta las 18:00 horas, la poeta dispondrá de un espacio de conversación con sus lectores en la librería Ofqui, ubicada en Inglaterra 509. Además, firmará los ejemplares disponibles de su antología en español. 

reinauguran nuevo espacio cultural en TemucoLibrería Ofqui: reinauguran nuevo espacio cultural en Temuco

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar