Todo un éxito resultó la actividad solidaria para niño con piel de cristal

La Región 01 de mayo de 2019 Por
La actividad para ir en ayuda del pequeño Agustín comenzó a las 16:00 horas con varios artistas quienes deleitaron con hermosas canciones para el público que se sumaba a la actividad.
Agustin y familia
El pequeño Agustin y sus padres - Fotografía: Emilio Barría

Juegos inflables, música en vivo y venta de completos y bebidas fue el marco perfecto para una actividad que permitió recaudar recursos para costear el millonario tratamientos que Agustín, el niño con piel de cristal, se debe realizar debido a su extraña afección.

Mientras el pequeño jugaba con un celular, con sus manitos vendadas y más que alguna herida visible en la cara, su padre agradeció el apoyo recibido y contó que han sido muchos los que se han interesado en ayudar. "El gobernador, el intendente y hasta el alcalde de Padre las Casas se han acercado a ayudar, esta enfermedad es muy cara y más encima, con mi mujer enferma, yo no puedo salir a trabajar", dijo Javier Cid.

Los organizadores esperan volver a reunirse para juntar recursos que le puedan ayudar a esta joven familia a superar estos difíciles momentos, donde además la madre combate un cáncer de mama y el padre los debe cuidar.

afiche ayudasLanzan evento solidario para niño con piel de cristal y su madre con cáncer
WhatsApp Image 2019-03-31 at 17.14.57Madre con cáncer clama ayuda para su hijo con piel de cristal

Te puede interesar