Kast agradece a Franco Parisi: "Todos ... queremos combatir a los apitutados"

Política 19 de diciembre de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
El líder de la centro derecha destacó los puntos en común con las demandas del Partido de la Gente. El apoyo del partido formado por Parisi será determinante en los resultados de hoy.
Kast agradece al PDG
Kast agradece al PDG

Tal vez sin ser políticamente correcto, ya que eso le quitaría votos, el candidato presidencial dela centro derecha José Antonio Kast (P. Republicano), agradeció al excandidato Franco Parisi y el Partido de la Gente, luego que le otorgaran su apoyo tras los resultados de la consulta interna que realizaron al interior del partido.

Quiero agradecer de corazón el apoyo de Franco Parisi y del Partido de la Gente. Tenemos diferencias, sí, pero también tenemos muchas coincidencias. Todos queremos un Chile mejor, un Chile en paz”, dijo José Antonio Kast.

Entre los puntos de coincidencia que unen a la gente de Parisi, con el candidato de la centro derecha, Kast se centró en los abusos y en el aburrimiento de la gente en contra de parientes y "apitutados" en el Estado.

“... (todos) queremos combatir los abusos del Estado, los abusos de los poderosos, queremos combatir a los apitutados y a todos los parientes. Queremos un Estado de Derecho y un Estado moderno. Queremos avanzar en lo que es la democracia digital", agregó Kast.

"Estoy seguro de que juntos podemos sacar adelante nuestra Patria querida ...”, finalizó el candidato presidencial que hoy se mide contra Gabriel Boric, del Frente Amplio.

Parisi votará por KastParisi inclina la balanza a favor de José Antonio Kast

Te puede interesar