Madre de Agustín, niño con piel de cristal, llama a participar hoy en evento solidario en Padre las Casas

Cultura 30 de abril de 2019 Por Tania Marquez
Desde las 16 horas habrá actividades para la familia y los niños en el Centro Cultural de Padre Las Casas y desde las 19 horas un gran show para los más grandes, con entretenidos artistas y grupos musicales.
niño

En el Centro Cultural de Padre Las Casas durante esta tarde se desarrollará un gran evento cultural y de entretención para ayudar a la familia de Agustín, un niño cuya historia de vida fue dada a conocer por AraucaniaDiario y que generó una gran red de amor y solidaridad.

Es que la historia del niño, quien está hospitalizado, ha conmovido a toda la comunidad de Temuco y Padre Las Casas, porque además la madre del pequeño está con un cáncer de mama y ella también requiere ayuda.

Por lo mismo es que su llamado es a partir hoy en el este gran evento organizado por los vecinos, grupos musicales y apoyado por la Municipalidad de Padre Las Casas.

"La invitación es ayudar a Agustín hoy e ir a este evento para mi pequeño. Yo estoy realmente conmovida con todo lo que han organizado las personas y para mí esto es maravilloso. Hoy estaremos en Padre Las Casas", dijo Carla Espinoza, madre del pequeño.

afiche ayudasLanzan evento solidario para niño con piel de cristal y su madre con cáncer
WhatsApp Image 2019-03-31 at 17.14.57Nace cadena de amor y de ayuda para niño con piel de cristal
WhatsApp Image 2019-03-31 at 17.14.57Madre con cáncer clama ayuda para su hijo con piel de cristal

Te puede interesar