Patinadores de Angol Sobre Ruedas regresan triunfantes y con muchas medallas del nacional

Los deportistas participaron del campeonato nacional clausura Intermedia 2021 de Patín Carreras.

La Región 24/01/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Patin Carreras
Patin Carreras

"Termina nuestra primera participación en el campeonato nacional clausura Intermedia 2021. Dos jornadas extensas, duras y un tremendo nivel de todos los corredores. Una nueva experiencia demasiado linda", manifestaron desde el Club Deportivo, Social y Cultural Angol Sobre Ruedas, quienes desde hace años se preparan y practican el Patín Carreras, una disciplina deportiva que comenzó a practicarse en La Araucanía en la década de los 90, pero que no ha tenido un gran apoyo por parte de las autoridades.

"Estamos muy felices como club del desempeño de cada uno de nuestros deportistas quienes clasificaron a todas las finales de las tres pruebas que se corrieron", agregaron desde el club.

"... Mención especial Benjamin Sepulveda que obtuvo triple medalla de Plata en las tres pruebas, Diego Fonseca quien obtuvo el Tercer lugar en los 1.000 mts sprint y cabe señalar que estos dos corredores, según sus resultados, suben al alto rendimiento deportivo", puntualizaron.

Patin carreras 2"Mis Felicitaciones a todos los patinadores del sur que participaron en este campeonato dejando el patinaje de la zona en lo más alto y demostrando qué hay tremendos corredores y entrenadores acá en el sur G y por supuesto a los clubes ganadores de Santiago por el gran nivel demostrado. Por último agradecer a nuestra directiva y apoderados por el apoyo incondicional a nuestros deportistas y club", finalizaron desde el club Angol Sobre Ruedas.

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.