“Puedo Cambiar”, el nuevo show de Fabrizio Copano llega a Temuco

Cultura 06 de mayo de 2019 Por
La invitación es para el jueves 23 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, de calle Manuel Montt 56.
copano 2
Copano en Temuco

La  Internet y la ansiedad que nos provoca. La vulnerabilidad que experimentamos al ceder nuestros datos a las grandes empresas. Nuestras esperanzas afectivas puestas en Tinder. Pasar de ser Troll a ser trolleado y otras inquietudes, son las que repasará Fabrizio Copano en “Puedo Cambiar”, su  nuevo show de stand up comedy que tiene como particularidades el ser honesto y confesional, además de estar escrito  completamente por él.

Y es que en los los albores de sus tres décadas de vida, Copano ve la existencia  desde otra posición. Así lo señala a través de la línea telefónica desde Estados Unidos, país donde está radicado hace ya dos años, en busca de nuevos horizontes. Está específicamente en Los Ángeles, porque ahí viven y hacen rutinas los comediantes más reconocidos del mundo. “Esto es lo que yo quería en esta etapa de mi vida. Me arriesgué a partir de cero y la verdad es que hasta el momento está tomando forma”.

Consultado sobre cómo es un día trivial en la capital del estado de California, Copano señaló que no difiere en nada al de un ciudadano común y corriente, con la salvedad que su oficina está en su propia casa. “Desde allí escribo los libretos, cito a reuniones y desarrollo proyectos. En lo físico practico boxing y siempre dejo 20 minutos para no estar presente, a través de sesiones de meditación, para limpiar un poco mi cabeza”, señaló.

Stand Up

La idea de quien debutara hace ocho años en el programa de televisión “El Club De La Comedia”, es perfeccionar un Stand Up Comedy en inglés. Para ello todos los días, después de las 18 horas, se presenta en bares y clubes nocturnos californianos donde prueba la rutina y, paralelamente,  seguir perfeccionando el nuevo material en español, que es el que presentará el jueves 23 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, de Manuel Montt 56. “Es un sueño cumplido, poder estrenar este material en una zona donde, por redes sociales, siempre me siguen y me preguntan cuándo me presentaré”. “Estoy muy emocionado, contento y hasta ansioso. Quiero estar con el público de Temuco un buen rato”, sentenció.

Invitación

Copano dejó extendida la invitación al público regional. “Les espero en Temuco para que nos riamos con lo que pasa en el país, con lo que le pasa a uno en la cabeza. Será un show honesto, personal, donde muchos se van a sentir plenamente identificados, porque nos reiremos de nuestras debilidades y errores. De lo que somos. Abrirse a reflexionar en conjunto. Les prometo un show inteligente y muy divertido. Les espero a todos en este nuevo espectáculo”, concluyó el comediante nacional, quien además agendó fechas en la capital, a la que se sumarán otras ciudades.

Las entradas para el Stand Up “Puedo Cambiar” en Temuco,  están a la venta en el sistema www.weliveapp.com y en boleterías del Aula Magna de la UCT  los días 22 y 23 de mayo.

Te puede interesar