Banda musical "Sagredo" estrena nuevo single junto a C-Funk

La Región 30 de enero de 2022 Por Equipo AraucaniaDiario
El grupo de funk y pop urbano, sorprende con el lanzamiento de su nueva canción en colaboración con el destacado músico nacional.
Sagredo
Sagredo y C-Funk

Ya está disponible en plataformas digitales, “Dame un Beso”, el nuevo single promocional que la banda de los primos “Sagredo” acaba de publicar junto a la colaboración en producción e interpretación de C-Funk.

La canción fue grabada en el Estudio Chile Suena de Melipilla, del bajista y productor del grupo, Erick Sagredo. Y en Santiago en los estudios de Cristian Moraga, C-Funk, quien fue parte de la canción como productor y además interprete, grabando sintetizadores y voces para el featuring final. 

“Dame un beso”, es por sobre todo una canción bailable, pegajosa, fresca y veraniega. Música urbana, popular y universal, para escucharla en todos lados, cuya composición para Sagredo, es una transición para renovar sonidos y experimentación en la ejecución de instrumentos que logran plasmar un híbrido acústico-electrónico con efectos vocales y una nueva búsqueda en la escritura.

“Marca un precedente, porque Sagredo cambia su sonido que venía siendo el funk y pop, para dar paso a construir música urbana, donde se agregan tintes como el reggaetón, el trap, que es algo nuevo para nosotros y nuestro público que nos ha escuchado hasta ahora”, explicó Gonzalo Sagredo, guitarrista y coros de la banda.

Escuchar el resultado final de la canción, da cuenta de un arduo trabajo que finalmente genera sensaciones de felicidad para el grupo y para quienes escuchen este single que se llena de nuevas referencias y moderniza al grupo al entregar un sonido de alta calidad que transmite alegría y los lleva a dar un paso gigante

Grupo Musical Damas Gratis llega en mayo a Chile Grupo Musical "Damas Gratis" llega en mayo a Chile

Te puede interesar