Familia de niño con piel de cristal recibirá pensión de por vida

Gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, dio a conocer la noticia.Con esta ayuda los padres del menor podrán dedicar tiempo a tratar a su hijo y a la vez, la joven madre quien sufre de cáncer, podrá realizar su tratamiento con más tranquilidad.

La Región 06/05/2019 Tania Marquez Tania Marquez
PHOTO-2019-05-06-13-03-07
Agustín y su familia

Emocionada se mostró la madre del menor Agustín Cid, quien sufre de piel de cristal, luego que el gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, confirmara que recibirán una pensión de gracia para poder mejorar la calidad de vida de esta familia. La pensión será de 660 mil 158 pesos y ésta la recibirán los padres del menor.

Hay que recordar que la cadena de amor nació gracias a una publicación de www.araucaniadiario.cl, donde se contó la dificultosa vida de los padres de este niño, quienes se dedican al cuidado del menor las 24 horas y con gastos muy elevados; pero eso no es todo, pues la madre del niño sufre de cáncer y es ella quien está luchando día y noche para mejorar la calidad de vida del menor.

Por lo mismo es que es tan necesaria esta pensión que fue gestionada por el senador Felipe Kast, el alcalde de Teodoro Schimdt y el gobernador Mauricio Ojeda, quien dio a conocer la gran noticia.

"Estamos tan contentos con esta noticia porque a Agustín que le ha tocado duro en la vida a él y su madre. Ya me comuniqué con la mamá, porque junto con ella luchamos y peleamos para conseguir esta pensión y así costear esta terrible enfermedad que golpea a su familia. Estas son las cosas lindas del servicio público y como Gobierno estuvimos a la altura. Feliz y agradecido de Dios por aportar con un grano de arena", dijo Ojeda.

Te puede interesar
FOTO DIR SERNAMEG

SernamEG representará a profesoras víctimas de abuso

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 17/04/2024

La dirección regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, tomó conocimiento de los hechos de violencia que vivieron tres profesoras al realizar examen preventivo en Consultorio Miraflores de Temuco.

Lo más visto