Vuelco en incendio de sector rural de Collipulli que dejó dos personas fallecidas

La Región 09 de mayo de 2019 Por
Se confirmó que la mujer que falleció el martes en la noche había recibido un disparo en la cabeza, mientras que su pareja murió producto del incendio.
Vehiculos quemados Collipulli
Incendio en Collipulli

Un nuevo femicidio quedó al descubierto durante la jornada de hoy cuando el Gobierno y la PDI confirmaron que el fatal incendio de Collipulli, que dejó como saldo dos personas calcinadas en realidad fue un homicidio, donde la mujer habría sido asesinada por su conviviente. 

De acuerdo a los antecedentes entregados por el PDI, la pareja compuesta Lorena Quidenao y Andrés Parra, no fallecieron producto del incendio, al menos no la mujer, sino que hubo un disparo hacia la mujer de 47 años, a poca distancia y con 40 perdigones en su cabeza.

En tanto, el hombre de 64 años, quien convivía con la mujer desde que enviudó hace seis años, falleció por asfixia producto del humo del incendio.

Por ahora, y con estos nuevos antecedentes, se baraja la teoría de un femicidio, que habría sido ejecutado con un arma debidamente inscrita y que el hombre había comprado a un primo de la mujer.

La PDI se encuentra realizando nuevas pericias y declaraciones de testigos para continuar investigando la forma en que ocurrieron los hechos.

Este sería el femicidio número 16 en el país y según dijo el intendente Jorge Atton el gobierno lamenta lo ocurrido con esta nueva muerte. 

Vehiculos quemados CollipulliIncendio en sector rural de Collipulli deja dos personas fallecidas

Te puede interesar