Tribunal absuelve a atleta acusado de homicidio en local nocturno de Temuco

La Región 10 de mayo de 2019 Por
Tras 5 días de juicio la condena generó molestia entre los familiares del joven muerto en el año 2016. Fue condenado finalmente por lesiones graves y su sentencia se dictará el próximo miércoles 15 de mayo.
kher

Sólo por lesiones leves fue condenado el joven deportista Gabriel Kehr, quien fuera acusado del delito de homicidio culposo tras la muerte de un joven de 28 años en un club nocturno en el año 2016.

El Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Temuco absolvió al deportista Gabriel Kehr Sabra, acusado del delito de homicidio culposo, en un veredicto absolutorio que dictó la Primera Sala del Tribunal Oral en Lo Penal de Temuco.

Fue tras 5 días de juicio que finalmente hoy se conoció la condena, lo que generó que los familiares del joven ingeniero se mostraran molestos con el resultado y aseguraran que no hay justicia para el joven José Luis Garrido, de 28 años, quien recibió un puñetazo de Kehr a la salida de un club nocturno, lo que provocó que cayera y se azotara contra el piso, provocándole lesiones que terminaron con su muerte.

Durante el juicio declararon un total de 36 personas, entre testigos y peritos. La condena que deberá cumplir el atleta será dada a conocer el próximo miércoles.

Te puede interesar