Violenta colisión frontal a alta energía deja una persona fallecida

El hecho ocurrió en la ruta Cunco - Padre Las Casas ayer domingo, confirmándose una víctima fatal. La Fiscalía investigaría el origen de este accidente.

La Región 20/06/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Violenta colisión frontal este fin de semana deja una persona fallecida
Violenta colisión frontal

Pese al fuerte llamado que se había hecho producto de para muchos, este fin de semana largo, ocurrió un fatal accidente en La Araucanía y específicamente en la ruta que une Cunco y Padre Las Casas, en donde producto de una violenta colisión frontal una persona perdió la vida. 

Según la información preliminar, la víctima fatal correspondería a un joven conductor, tras colisionar a alta energía con otro automóvil particular. Un hecho que se registró a altura de la faja 16 mil en la ruta ya mencionada cerca de las 15:30 de este domingo.

Inmediatamente, al ser notificada esta emergencia, al lugar del suceso, llegó personal del Samu, Carabineros y Bomberos, donde se verificó y confirmó la muerte de este joven conductor presuntamente de 24 años de iniciales N.M.W.P

Una lamentable situación que fue confirmada por el comandante, Sixto Figueroa, quien señaló que la central de alarmas de Bomberos de Cunco fue alertada de esta emergencia, en donde se vieron involucrados dos vehículos menores. 

Mientras que el Teniente Pedro González, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito Cautín, llamó a tomar las medidas de precaución en estos días donde sigue el alto flujo vehicular y confirmó que los primeros antecedentes recabados tras este accidente serán entregados a la Fiscalía. 

"...uno de los conductores se encontraba fallecido, a raíz de este hecho, personal especializado de la Siat, realiza las pericias respectivas para determinar que ocurrió en el lugar", indicó. 

Cabe señalar que producto de este grave accidente registrado este domingo a alta energía, estuvo cortada la ruta hasta las 19:00 horas aproximadamente, por lo que se pudo presenciar, un taco kilométrico en ambas direcciones.

Violenta colisión frontal

SeremiTTSeremi llama a la precaución al conducir estos días festivos
Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.