Ofrecen un 50% de descuento en gastronomía en Caburgua

Así lo confirmó el presidente de la Cámara de comercio, servicios y turismo, quien comentó que los servicios turísticos del sector están preparados para recibir a los cientos de turistas que año a año eligen este hermoso lugar para descansar.

La Región 08/07/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Emprendedores de Caburgua
Emprendedores de Caburgua

Comerciantes de Caburgua, se preparan para recibir a los turistas en estas vacaciones de invierno, con atractivas ofertas en alojamiento y comidas, las que durante esta temporada invernal, contarán con un 50% de descuento. Así lo confirmó el presidente de la Cámara de comercio, servicios y turismo Caburgua A.G, Enrique Galdames.

Y es que comentó que los servicios turísticos del sector están preparados para recibir a los cientos de turistas que año a año eligen este hermoso lugar para descansar. El que cuenta con acogedoras cabañas, todas rodeadas por hermosos paisajes y cercanas a centros termales y al parque Nacional Huerquehue.

La secretaria de la Cámara de Turismo A.G. de Caburgua, Gladys Yupanqui, comentó que además de un hermoso entorno que rodea Caburgua, podrán encontrar una variada oferta gastronómica y señaló que ofrecen la más rica y variada gastronomía.

"Entre el 18 y 20 de julio, estarán con un 50% de descuento. Una tentadora oferta que esperamos nuestros visitantes lo aprovechen”, expresó la dirigente.

Además, agregaron que la oferta es variada, desde un rico chocolate caliente, a saborear las más ricas empanadas de horno que ofrece el kiosco Isaura, ubicado camino al Parque Nacional Huerquehue y cerca al lago Tinquilco. Por otra parte, en el Quiosco La Pulguita podrán encontrar lo mejor en Pastelería, ideal para una disfrutar de una rica once, al retornar de un entretenido Trekking por el Parque Nacional Huerequeque.

Mal estado de caminos en PucónConcejal hace urgente llamado al Seremi de Obras Públicas a “hacer la pega en Pucón”
Te puede interesar
Lo más visto