Fiscalía anuncia investigación contra fotógrafo acusado de "acosador" en programa de TVN

La Región 24 de mayo de 2019 Por
El fotógrafo fue denunciado a lo menos por 4 mujeres que contrataron sus servicios fotográficos, quienes entregaron sus conmovedores testimonios en el programa de televisión.
acosados 2

Durante esta mañana se informó que la Fiscalía Local de Temuco resolvió abrir una investigación penal de oficio contra Daniel Riquelme, fotógrafo denunciado anoche en el programa “Acosados” de TVN, por presuntos delitos de índole sexual cometidos en perjuicio de mujeres que contrataban sus servicios profesionales.

La causa fue abierta a primera hora de hoy en base a los testimonios entregados por diversas víctimas en el programa de investigación, por hechos que podrían ser constitutivos de eventuales delitos de abuso sexual o de transgresiones a la intimidad de las personas.

Dicha situación, así como la existencia de otras posibles víctimas, deberán ser determinadas en las diligencias que se realicen en esta causa, la cual queda en manos del persecutor Miguel Ángel Rojas, uno de los fiscales especializados de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Local.

Hay que recordar que el fotógrafo fue denunciado a lo menos por 4 mujeres, quienes entregaron sus conmovedores testimonios en el programa y fue increpado cuando salía de su trabajo en el Servicio de Educación Costa Araucanía.

En cuando a su trabajo, sólo se informó que hoy no acudió a su lugar de labores y que están a la espera de una resolución del director ejecutivo, Patricio Solano.

Te puede interesar