Senadora Aravena se presenta formalmente en cena aniversario de RN

La senadora se presentó la noche del viernes a celebrar los 32 años del partido de Gobierno. Su presidente, René Manuel García, dice que si bien, Aravena no ha firmado por el partido, ya está trabajando con los diputados y senadores.

Política 27/05/2019 Tania Marquez Tania Marquez
senadora y rn
Cena aniversario RN

Con un discurso respecto a los valores y a las razones por las cuales dejó Evópoli, la senadora Carmen Gloria Aravena, fue la invitada estrella en la cena de este viernes del aniversario número 32 de Renovación Nacional.

Aunque la mayoría lo esperaba, igualmente fue una sorpresa la llegada de la senadora, quien hace sólo un mes dejó el partido de Felipe Kast para seguir su marcha como independiente, pero esta vez muy cercana a RN, tanto así que fue invitada a la cena.

Si bien aún no ha inscrito formalmente su militancia como RN, el presidente del conglomerado de Gobierno, diputado René Manuel García, fue el que aplaudió su llegada, ya de manera oficial al partido.

"Ella es parte de RN, no ha firmado el partido, pero está trabajando con nosotros, con los diputados y senadores. Ella ha sido bienvenida y con esta cena estamos muy contentos", dijo el diputado.

La senadora se paseó por cada mesa y sus conversaciones fueron bastante distendidas, sobre todo con Miguel Mellado y Andrés Allamand, con quienes ya cuenta con mucha cercanía.

Sin embargo, para el diputado Andrés Molina (Evópoli), esta decisión la lamenta de manera personal, pero asegura que respetará su decisión como senadora. "Ella tiene todo el derecho de ir a la cena que quiera, lógicamente que uno tiene un tema personal y puede llamar la atención, pero yo ya di vuelta la página", dijo el diputado.

Te puede interesar
Lo más visto