Joven fotógrafo acusado por mujeres en TVN no ha aparecido a trabajar al SLEPCA

La Región 28 de mayo de 2019 Por Tania Marquez
El Servicio de Educación Pública Costa Araucanía anunció una investigación en su contra, aunque su director ejecutivo declinó referirse al tema.
acosados 2
Acosados TVN

Tras la denuncia realizada por el programa "Acosados" de TVN y donde al menos 4 mujeres dieron su testimonio sobre el abuso perpetrado por el fotógrafo y trabajador del Servicio Local de Educación, ayer el estamento anunció que el joven no ha acudido a trabajar desde que se emitió el programa y que incluso se inició una investigación en su contra.

Se trataría de una investigación paralela a la realizada por la Fiscalía Regional contra el fotógrafo Daniel  Riquelme, quien se desempeña como informático en el Servicio de Costa Araucanía y quien desde el jueves no se ha presentado a trabajar.

Desde el Servicio Local de Educación respondieron que el director ejecutivo Patricio Solano, no se va a referir al tema sino a través del departamento de comunicaciones de la entidad pública, desde donde informaron que se está realizando una investigación, pero prefirieron no emitir ninguna declaración adicional al respecto.

Hay que recordar que el joven fue denunciado por prácticas de abuso y acoso contra jóvenes modelos que solicitaban su servicio como fotógrafo en la región.

Te puede interesar