Entregan resultados del exitoso concurso "Mini Chef Temuco"

El Instituto Superior de Especialidades Técnicas de Temuco de dependencia municipal, cuenta en su oferta académica con especialidades tales como Gastronomía, Hotelería, Atención de Párvulos y Atención de Enfermería.

La Región 18/08/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Mini Chef Temuco
Exitoso concurso "Mini Chef Temuco"

La Especialidad de Gastronomía, en su afán por potenciar el desarrollo de la gastronomía en la comunidad, ha creado un concurso denominado “Mini Chef Temuco”, el cual tiene como propósito que estudiantes que se encuentren cursando 7° y 8° Básico de distintos colegios, asistan en duplas a cargo de un adulto del establecimiento y preparen un plato para demostrar sus destrezas en las artes culinarias.

En esta ocasión los ganadores fueron, Primer lugar: Ilanys Mena y Emilia Aguayo de la Escuela Los Trigales. Segundo lugar: Jonatan Pichilen y Joaquín Rupallán, Escuela Darío Salas de Padre las Casas. Tercer lugar: Yoana Canio y Benjamín Jara, Escuela San Vicente Nº 427. 

Cabe señalar que, lo anterior es una de las tantas actividades que la comunidad educativa tiene preparadas durante agosto, mes donde la Educación Técnico Profesional, en Chile, cumple 80 años y donde aseguraron, no podían estar ajenos.

Movimientos ciudadanos llaman a colocar la BanderaCampaña de movimientos ciudadanos llama a poner la bandera chilena

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.