Campaña solidaria para familia afectada por ataque incendiario

La Región 14 de septiembre de 2022 Por Andrea González Lillo
Alimentos y artículos de hogar solicitan para la familia del menor de 5 años apuntado con un rifle durante el ataque incendiario en el sector de Niágara, ocurrido el pasado viernes 9 de septiembre.
Atentado casa sector Niágara
Atentado casa sector Niágara

Tras lo ocurrido durante la medianoche del viernes 9 de septiembre, en donde un grupo de encapuchados ingresaron en un predio ubicado en el sector de Niágara, kilómetro 17 de Padre Las Casas, una campaña solidaria se lleva a cabo para poder ir en ayuda a la familia afectada.

La tragedia involucró a la familia y al cuidador, en donde seis sujetos armados incendiaron la casa patronal luego de intimidar a los afectados, además de tres camiones y una retroexcavadora. Los damnificados quedaron “con lo puesto”, es por eso que se ha convocado una campaña para ir en ayuda a la familia del menor de 5 años, quien fue apuntado con un rifle durante esa noche.

La campaña busca aportar con alimentos envasados y artículos de hogar, de esta forma, se podrá ir en ayuda a los afectados de este nuevo ataque incendiario ocurrido en la Región de La Araucanía. Para hacer llegar estos artículos y alimentos, contactar a Silenia Vidal +56950113470 o con Raúl Martínez +56934123351.

Campaña en el Colegio Británico

Asimismo, el sostenedor del Colegio Británico de Temuco confirmó una campaña de ayuda para la familia afectada, por lo que se estará recibiendo ayuda en este establecimiento educacional ubicado en Temuco, calle General Cruz 033, pasado avenida Balmaceda. Toda la ayuda que se logre reunir, entre ropa, alimentos y juguetes para niño, serán entregadas a los afectados. 

Atentado en casa sector NiagaraNiño de 5 años fue apuntado con rifle en atentado incendiario

Te puede interesar