El cantautor Fernando Ubiergo se presenta hoy en la UCT

Hoy jueves 29 de septiembre a las 20 horas se presentará en Temuco Fernando Ubiergo, cantautor y músico chileno con más de 45 años de carrera musical y 17 álbumes grabados. El evento es gratuito y abierto a la comunidad.

Cultura 29/09/2022 Andrea González Lillo Andrea González Lillo
Fernando Ubiergo
Fernando Ubiergo

El ganador del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de 1978 estará presentando Cambiando Cuerdas, en el marco de las actividades de aniversario de la Universidad Católica de Temuco, Ubiergo estará presente este en el Aula Magna Jorge Hourton del Campus San Francisco de la casa de estudios.

Un concierto lleno de recuerdos brindará Fernando Ubiergo, deleitando a los más de 600 temuquenses con sus letras y melodías de antaño que se esperan en el Aula Magna. En la jornada, el cantautor chileno estará acompañado de su quinteto de músicos expertos conformado por Pablo Ubiergo, Jorge Prado, Felipe Llanos, Esteban González y Aldo Olave.

Fernando Sandoval, director de la Academia de Artes Musicales de la Universidad Católica de Temuco indicó que el evento se enmarca en el aniversario número 63 de la universidad, siendo éste, un concierto de cierre de un mes cargado de actividades musicales, los cuales comenzaron con el concierto de los Tres Tenores Chilenos, junto a la orquesta y coro de la universidad (sic).

El director confirmó que el evento es gratuito y abierto a la comunidad. Los asistentes deberán mostrar su invitación al momento de llegar al Aula Magna para ingresar. Las entradas para el público externo a la casa de estudios se pueden retirar en la oficina de informaciones del Campus San Francisco.

Las entradas para el concierto de Fernando Ubiergo estarán disponibles en la oficina de informaciones de la Universidad Católica de Temuco, ubicado en la calle Manuel Montt #55, hasta el jueves 29 de septiembre al mediodía o hasta agotar stock.

Emprendimiento mapucheEn el Día del Turismo el director de la Conadi destaca emprendimiento mapuche

Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto