Farmacia de Temuco pone recompensa para ubicar a presunto ladrón

La Región 16 de octubre de 2022 Por Equipo AraucaniaDiario
Desde el local ubicado en el centro de la capital regional pagarán una importante suma de dinero a quien entregue cualquier información que ayude a ubicarlos. El teléfono de la farmacia es el +56 45 232 0908.
Se busca ladron - Farmacia Ñielol
Se busca ladron - Farmacia Ñielol

Que la delincuencia se ha tomado el centro de Temuco, es lo que comentan en redes sociales vecinos y usuarios de este lugar de la capital regional, lo que ayer se hizo evidente cuando personal de la Farmacia Ñielol, ubicada en calle Bulnes 279, casi esquina Rodriguez, realizó una inusual publicación en su página de Facebook.

"Hoy en el horario de las 14.15hrs lamentablemente sufrimos un robo en nuestro local por parte de dos antisociales. El centro de Temuco y gran parte de la ciudad se ha vuelto muy inseguro", dice el post, que es acompañado de la foto de un hombre, quien sería el presunto ladrón que irrumpió en el local farmacéutico.

"... cansados ya de tanta delincuencia, agradecemos cualquier información que ayude a ubicar a este LADRÓN, será recompensada $200.000. Hoy fuimos nosotros, mañana puedes ser tú ...", dice el anuncio de recompensa.

En respuesta a la publicación, hay personas que sólo han compartido, pero otras más activas cuentan que el hombre viviría en Padre Las Casas o que se le ve en el sector Feria Pinto, pero siempre con gafas.

"Ese compadre anda todos los días en el centro y la feria a veces se pone lentes y boina para pasar desapercibido", dice una persona.

"Realmente estamos a merced de la delincuencia, no podemos con tanta inseguridad en todas partes, no podemos seguir con miedo, mientras el gobierno se manda frases que ni ellos se la creen porque fueron ellos los que dieron pie, para que todo esté, como está todo ...", manifiesta Laura Burgos.

Señora Francia LacosteEl triste lamento de mujer de 82 años a quien le robaron sus animales

Te puede interesar