Abogada de sargento Carlos Alarcón pide suspender audiencia de mañana en Collipulli

La Región 08 de agosto de 2019 Por
La defensora Gloria Chamorro solicitó -por motivos médicos- nuevo día y hora para la audiencia de preparación de juicio oral, que debía realizarse mañana viernes en la ciudad de Collipulli por el homicidio del comunero Camilo Catrillanca.
Audiencia caso Catrillanca
Audiencia caso Catrillanca

La abogada defensora Gloria Chamorro solicitó nuevo día y hora para la audiencia de preparación de juicio oral, que debía realizarse mañana viernes en la ciudad de Collipulli, por el homicidio del comunero Camilo Catrillanca. Chamorro explicó tener problemas de salud que le impiden asistir a la audiencia, quedando así su defendido sin defensa.

"... vengo en comunicar que no podré comparecer a la audiencia de preparación de juicio oral agendada para el día viernes 9 de agosto del año en curso debido a problemas de salud de último minuto, los cuales al afectar extremidades inferiores limitando mi movilidad y por lo mismo me encuentro en reposo según orden médica", argumentó la defensora.

Gloria Chamorro adjuntó los certificados médicos y órdenes de exámenes que fundan su petición y a la vez, solicitó que la audiencia no se programe para antes de un mes, ya que dependiendo de los exámenes que se deba realizar y a la evolución que tenga su enfermedad, podrá comparecer a la nueva audiencia de preparación de juicio oral. 

Noticia en Desarrollo ... 

Te puede interesar