Pancho Saavedra se despide de joven bombera de Curacautín que luchó contra el cáncer

La Región 19 de agosto de 2019 Por
Ambos se conocieron por el programa Lugares que hablan y subieron el volcán Lonquimay. Ayer por las redes sociales el conductor se despidió de quien fuera una joven bombera y gran luchadora. Janett González está siendo velada en su Tercera compañía de Curacautín.
pancho ssavedra

En la Tercera compañía de Curacautín está siendo velada la joven bombera, montañista y profesora, Janett González, quien logró una conexión importante con el conductor de televisión, Francisco Saavedra, tanto así que en sus redes sociales manifestó su dolor por la pérdida de esta luchadora que fue un ejemplo de vida para quienes son de la zona cordillerana.

Por lo mismo, es que el conductor de Lugares que Hablan, quien estuvo con ella en varias ocasiones se mostró conmocionado por la noticia. 

Que triste y fuerte noticia. Pensé que la batalla al cáncer ya la habías ganado, pero hoy me entero que nos dejaste, que partiste mi querida Yanett González. Gracias por la gran lección de vida que me enseñaste a mí y a todos: nunca rendirse y nunca dejar de luchar”, manifestó en su instagram el locutor.

Es que la historia de la joven conmocionó el corazón de Saavedra, junto subieron el volcán Lonquimay en el año 2018 y ella misma le aseguró que no iba a dejar de luchar.  

Yo no me puedo morir aún, tengo un montón de cerros que subir, un montón de niños que tengo que sacar a que conozcan la nieve”, dijo Yanett en un momento que emocionó al animador.

Pero fue en otro capítulo de Lugares que Hablan, que  Pancho se reencontró con ella y esta le comunicó que había ganado la batalla contra su enfermedad. No obstante, ahora el animador confirmó ayer que  Yanett había muerto.

Juntos subimos el volcán Lonquimay y desde ese día me demostraste que eres una mujer que lo dejó todo en la cancha. Mi cariño y tus recuerdos estarán siempre en mi corazón”, dijo Pancho Saavedra.

La muerte de la joven bombera ha conmocionado a la cordillerana ciudad de Curacautín, donde ella sirvió como bombera durante 15 años. Por lo mismo es que sus restos están siendo velados en el cuartel y donde espera que todos quienes la conocieron puedan despedirse de esta luchadora.

Te puede interesar