Gobierno firmará orden de expulsión del alemán que hacía "perro muerto"

La Región 20 de agosto de 2019 Por
Ayer fue detenido por cuarta el ciudadano alemán, tras las reiteradas denuncias por estafa y fraude en su contra en Pucón y otras ciudades de La Araucanía, captura que fue realizada por Carabineros en la Avenida Alemania.
Alemán Fischer Heinz Thorsten
kaiser

En las próximas horas el Ministerio del Interior firmará la expulsión del país del ciudadano alemán conocido como "el Kaiser" y quien ayer en la tarde fue detenido por cuarta vez en Temuco. 

La información fue confirmada por el intendente Jorge Atton, quien anunció que ya está en trámite el proceso.

"Estamos trabajando con el Ministerio del interior y con nuestros abogados en una solicitud de expulsión del ciudadano alemán en las próximas horas", dijo la autoridad.

Es que ya era el colmo, pues ayer fue detenido por cuarta el ciudadano alemán, tras las reiteradas denuncias por estafa y fraude en su contra en Pucón y otras ciudades de La Araucanía, captura que fue realizada por Carabineros en la Avenida Alemania.

Esto luego de una orden de detención emanada por el Juzgado de Letras y Garantía de Pucón, donde se le acusaba a Fischer Heinz Thorsten, de no haber pagado alimentación ni alojamiento en una serie de lugares y que lo hicieron famoso en todo el país.

Te puede interesar