Hoy llega Presidente Piñera a difundir emblemáticos proyectos

Política 20 de agosto de 2019 Por
Hoy llegará cerca de las 16 horas en una agenda cerrada con gremios y autoridades para luego dirigirse a Malleco. Mañana visitaría en Temuco un importante proyecto de construcción de casas semisociales en la Isla Cautín, así como los avances del tercer puente sobre el mismo río.
Sebastian Piñera en lanzamiento de Pueblos Originarios
Sebastian Piñera en lanzamiento de Pueblos Originarios

En total hermetismo hoy se inicia una gira del Presidente Sebastián Piñera por La Aaucanía, quien llegará esta tarde para sostener reuniones privadas con autoridades y gremios en el marco del Plan Impulso.

Si bien la agenda estaba hasta anoche en preparación, la idea es que este martes llegará por la tarde, junto al ministro de Desarrollo Social Sebastián Sichel, a conversar sobre el avance del Plan Impulso y la agenda indígena que por hoy está siendo exigida por las organizaciones como Enama.

Se espera que la agenda del Presidente para el miércoles se enmarque en visita a proyectos emblemáticos. Primero recorrería el parque eólico de Renaico, para lugar acudir al Hospital de Angol que está en un 90% de avance y luego volverá a Temuco para conocer un importante proyecto de construcción de casas semisociales en la Isla Cautín, así como los avances del tercer puente.

Te puede interesar