Conocido médico resulta con heridas de gravedad luego de asalto que termina con un delincuente muerto

La Región 24 de agosto de 2019 Por
Dos antisociales habrían irrumpido en su domicilio en Temuco en horas de la madrugada de hoy, apuñalando al médico y agrediendo a su esposa. Los delincuentes huyeron del lugar en un vehículo de propiedad de los asaltados. La PDI realiza los peritajes de rigor.
PDI en canal Gibbs
PDI en canal Gibbs

Alrededor de las cinco de la madrugada dos antisociales habrían irrumpido en la vivienda de un conocido médico de Temuco, quien se encontraba con su esposa en ese momento. Al resistirse al asalto, los delincuentes habrían apuñalado al dueño de casa, quedando con heridas de gravedad en una de sus piernas, donde habría recibido nueve estocadas.

Al huir los antisociales habrían utilizado el vehículo de los dueños de casa, iniciándose una persecución policial que culminó con uno de los delincuentes muertos al enfrentarse a Carabineros, cayendo el vehículo robado al canal Gibbs, a la altura del hospital de la Universidad Mayor.

"Al pasar los asaltantes frente a la Clínica Mayor perdieron el control del vehículo en el que habían escapado y cayeron al canal cercano, continuando su huida a pie", dijo el prefecto de Cautín, César Bobadilla.

En horas de la mañana el médico asaltado fue sometido a una intervención quirúrgica, debido a las estocadas recibidas en una de sus extremidades inferiores, descartándose um mayor compromiso  o riesgo vital.

Noticia en Desarrollo ...

Te puede interesar