Chico Reality "Lobito" estará este jueves en Temuco

Cultura 28 de agosto de 2019 Por
El modelo y profesor de Spinning de origen español llegó hace un par de meses a nuestro país para participar del encierro en “Resistiré” que emite Mega.
LOBITO
LOBITO

El modelo y profesor de Spinning de origen español, es apodado “Lobito” por sus amigos y llegó hace un par de meses a nuestro país para participar del encierro en “Resistiré” que emite Mega. El español, que ya tenía experiencia en realities, pues participó en el programa de MTV España, “Súper Shore”, dio a conocer que está muy entusiasmado con su participación de esta noche en el Bar Lucky 7.

La idea es que toda la gente lo pase bien, se entretengan, nos fotografiemos, en fin, que me conozcan y yo también conocer al público temuquense del que muchos compañeros y compañeras que han estado allá, me han hablado maravillas”, acotó.

Experiencia

“Lobito” relató que su paso por este reality fue la experiencia más dura que ha tenido hasta el momento. “Me sirvió para conocerme, a valorar todo lo que tenía fuera, incluso la comida, que muchas veces uno ve como otros desperdician”, sentenció.

Por estos días dedica su día a componer una canción que lo tiene muy entusiasmado y por supuesto a salir de fiesta y jugar playstation. Sobre su futuro, nos adelantó, entre risas, que quiere una mujer, hijos y una vida resuelta.

Al encuentro con Isaac Torres, fijado para las 22.30 horas de mañana jueves y se accede gratis con la entrada al casino Dreams.

Te puede interesar