Madre de joven desaparecido agradece cadena de ayuda para encontrarlo con vida

El estudiante del colegio Santa Cruz está siendo trasladado por su familia al Hospital de Temuco para constatar lesiones.

Entrevistas 12/09/2019 Tania Marquez Tania Marquez
Alvaro Alcamán
Alvaro Alcamán

Hace pocos minutos fue encontrado con vida el joven Alvaro Alcaman, quien desde ayer estaba desaparecido desde el Mall portal Temuco y hasta ahora no había información sobre su paradero.

La madre del niño, Ximena Leiva, habló con AraucaniaDiario y se mostró muy agradecida por el apoyo que recibido para dar con el paradero del menor quien llegó hace pocos minutos a su vivienda.

"Mi hijo ya está en casa y ahora debemos llevarlo al hospital. Muchas gracias a todos quienes ayudaron, de  verdad que tuvimos mucho apoyo como familia, así que muchas gracias", dijo la mamá.

El menor estudia en el Colegio Santa Cruz de Temuco y había ido a comprarse una camisa cuando desapareció a las 17 horas del día miércoles, generando una búsqueda por las calles de la ciudad y las redes sociales.

La madre no informó mayores detalles de lo ocurrido y Carabineros ya se dirige a su hogar.

Noticia en Desarrollo ...

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.