Con 3 fiestas municipalidad de Temuco celebrará Fiestas Patrias

La Región 16 de septiembre de 2019 Por
Las actividades son gratuitas y para toda la familia, desde el 18 y hasta el sábado 21 de septiembre. Estarán el Bafote, René Inostroza, Filomeno (sólo en el Parque Estadio Germán Becker), Conjunto Alborada; 1-2-3 Por mí y cueca chora, entre otros.
fiesta de la chilenidad

Desde el miércoles 18 al sábado 21 de septiembre, en el Parque Estadio Germán Becker, Complejo Deportivo Labranza y Museo Ferroviario Pablo Neruda, el Municipio de Temuco celebrará de manera gratuita las Fiestas Patrias en la comuna. 

Durante todos estos días, el Municipio local ha preparado variadas y entretenidas actividades pensadas en la familia con la Fiesta de la Chilenidad, que tendrá en su parrilla programática funciones de circo, presentaciones del Bafote, René Inostroza, Filomeno (sólo en el Parque Estadio Germán Becker), Conjunto Alborada; 1-2-3 Por mí, cueca chora, stand con artesanos, pequeños agricultores, patio de comidas, juegos tradicionales y foodtrack.

Sobre la Fiesta de la Chilenidad, el alcalde de Temuco, Miguel Becker, dijo: “estamos muy contentos de poder invitar a toda la comunidad el 18, 19, 20 y 21 a participar de nuestras actividades para todas las edades y en familia. Esperamos que nos podamos juntar y participar, la entrada es gratuita y hay que venir a pasarlo bien y a disfrutar con las actividades, tendremos carpa de circo para más de 700 personas, todo está dispuesto y esperamos pasar cuatro días extraordinarios”.

Cabe destacar, que las funciones de circo en el Estadio Germán Becker, Complejo Deportivo Labranza y el Museo Ferroviario Pablo Neruda se realizarán en dos horarios, a las 15:30 y 17:30 horas. Filomeno se presentará el miércoles 18 en el Estadio Germán Becker a las 18:30 horas; René Inostroza estará en el Parque Estadio el 18 de septiembre a las 17:00 horas y el 19 a las 17:30 horas en el Museo Nacional Ferroviario. Mientras que el Conjunto Aliwen estará presente los cuatro días, a las 17:30 horas, en el Complejo Deportivo de Labranza. 

Te puede interesar