Hombre asesina a su hermano en Loncoche

La Región 23 de septiembre de 2019 Por
El homicidio ocurrió producto de una riña familiar en un sector rural de la comuna. El detenido, que debió ser buscado por Carabineros luego de huir del lugar, quedó puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Loncoche.
carabienros salva

Producto de una riña ayer se registró un nuevo fallecido por violencia intrafamiliar. Se trata de una persona de Loncoche quien recibió una puñalada de parte de su hermano en el área toráxica, lo que le provocó su muerte pese a los esfuerzos médicos.

El homicidio ocurrió cerca de las 15 horas en el sector Palo Blanco de Loncoche, hasta donde llegó personal médico del Samu y Carabineros quienes constataron la muerte de Emilio Jimenez Millacán, la que habría sido producto de una riña entre hermanos.

El capitán de Carabineros José Bustamante, subcomisario de los servicios, explicó que al llegar al lugar se constató que el hombre recibió una puñalada con un cuchillo carnicero.

"Una vez consultados los antecedentes a los familiares ellos manifestaron que uno de los hermanos habría apuñalado con un cuchillo carnicero a la persona que se encontraba desangrada. Tras ello se realizó un operativo por el lugar dado que el imputado se escapó y fue detenido tras estar oculto en unos matorrales", dijo el uniformado.

Tras la detención se dio cuenta del fiscal de turno, quien dispuso del trabajo de Labocar de Carabineros y del servicio Médico Legal. El detenido quedó puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Loncoche.

Te puede interesar