Este sábado se celebrará el día de la mascota en Nueva Imperial

La Región 02 de octubre de 2019 Por
Desde las 9 horas los interesados se podrán acercar al Parque Borde Río junto a sus animales de compañía, para disfrutar de actividades, juegos y concursos que buscan fomentar el cuidado y respeto hacia las mascotas.
Invitacion dia mascota
Invitacion dia mascota

El próximo sábado 5 de octubre, en el entorno del Parque Borde Río, la Municipalidad de Nueva Imperial, a través del Departamento de Gestión Ambiental, realizará una especial celebración del Día de la Mascota.

Desde las 9 horas los habitantes de Nueva Imperial se podrán acercar al mencionado lugar junto a sus animales de compañía, para disfrutar de actividades, juegos y concursos que buscan fomentar el cuidado y respeto hacia las mascotas.

Entre las actividades que se consideran están la 'Gracia de la Mascota', 'La Mascota Más Parecida a su Dueño', 'Corre con tu Mascota' en categoría para animales de más y menos de 15 kilos, y zumba de calentamiento con Richi Ángel Zumba.

Según lo informado por el municipio, la labor que el alcalde Manuel Salas impulsa buscan mejorar el compromiso de avanzar hacia una comuna más amigable con el medio ambiente, lo que también incluye fortalecer y educar -en este desafío de salud pública-, el cuidado y tenencia responsable de mascotas.

La invitación es a concurrir desde las 9 horas al Parque Borde Río, mientras que desde ya se pueden inscribir en alguna de las actividades llamando al teléfono 452683156 o escribiendo al correo [email protected]

Te puede interesar