Hoy cambia recorrido de la locomoción colectiva en Avenida Pedro de Valdivia

La Región 05 de octubre de 2019 Por
Los cambios se deben a las obras de mejoramiento de la doble calzada. Las micros 3A, 3D, 3F, 6B y 9C que transitan hacia el poniente (camino a Cholchol) lo realizarán por calles Inglaterra y Recreo, para retomar la avenida intervenida por Avenida Cristóbal Colón.
pedro de valdivia
pedro de valdivia

Por avances en la obras de mejoramiento de Avenida Pedro de Valdivia, en Temuco, a partir del sábado 5 de octubre la calzada sur de la avenida, entre calles Recreo y avenida Cristóbal Colón, se habilitará para tránsito vehicular unidireccional. La calzada norte del mismo tramo se cerrará por inicio de trabajos.

Esto se traducirá en cambios en la locomoción colectiva, lo que implica que en el caso del transporte público mayor, las micros 3A, 3D, 3F, 6B y 9C que transitan hacia el poniente (camino a Cholchol), se realizará por calles Inglaterra y Recreo (cruzando avenida Pedro de Valdivia), para retomar la avenida intervenida por Avenida Cristóbal Colón.

Transporte público menor, es decir los colectivos 18T, 20T y 28T, que  transiten por Avenida  Pedro de Valdivia hacia el poniente deberán desviarse por Hochstetter - Mariquina - Constitución - San Fernando - Av. Cristóbal Colón para retomar Avenida Pedro de Valdivia.

Te puede interesar