310 detenidos hasta ahora en cuarto día de protestas

La Región 22 de octubre de 2019 Por
Durante esta mañana se registraron 2 detenidos en la Plaza Dagoberto Godoy donde se han registrado manifestaciones del sector salud.
IMG_20191022_134707_1

Un total de 310 detenidos se han registrado hasta esta hora en las 4 jornadas de manifestaciones en la región y que hoy se concentraron en la Plaza Dagoberto Godoy donde los funcionarios y estudiantes del área de salud llegaron a manifestarse. 

Se trata del cuarto día  de manifestaciones, donde en total hay 8  personas hospitalizadas sin riesgo vital.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, hasta el momento se registran daños menores en las  Oficina Registro Civil, Conadi Sur, Seremi del Trabajo,  municipalidades de Pucón, Collipulli, Galvarino. Y en  edificios privados: edificio de Entel, Banco de Chile, Fashions Park. Unimarc, Pucón, Eltit Villarrica, Tricot y Eltit en Pucón. 

Junto con ello se suspendieron las clases en 4 comunas, como son Collipulli, Victoria, Temuco y Padre Las Casas

Los Servicio Araucanía Sur y Norte, indicaeon atención normal en todos sus hospitales.  Paro nacional  de salud primaria con turnos éticos. Se adhieren consultorios de Carahue, Cunco, Curarrehue, Freire, Lautaro, Loncoche, DSM Melipeuco, Perquenco, Pucón, Pto. Saavedra, Pitrufquén, DSM. T. Schmidt, Temuco Y Vilcún.

Junto con ello todos los servicios públicos funcionaron pero sólo hasta las 13 y 14 horas. 

Te puede interesar